NUESTROS ENVÍOS

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona.

Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

www.isla-juguetes.com envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte Insular o Correos.

Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte que se aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

Una vez hecho el pedido y siempre que el stock del artículo sea correcto (si no fuera así se devuelve el dinero o se ofrece el cambio por otro artículo), se procede a preparar el pedido para su envío.

En la gran mayoría de los casos los pedidos se envían el mismo día o con un día de retraso, una vez confirmado el pago de la compra. Si por alguna razón el envío se demora más de lo habitual nos comunicaremos directamente con el cliente mediante correo electrónico o teléfono de contacto. Bajo petición expresa del cliente se facilitará en código de seguimiento de cada envío, siempre y cuando sea posible.

Los plazos de entrega aproximados son:

  • Entrega San Sebastian de La Gomera – 1 día hábil
  • Entrega resto de municipios La Gomera – 1-2 días hábiles
  • Entrega a resto de Islas – 2-3 días hábiles
condiciones de envío

Estas son nuestros precios actualmente. Al realizar la compra deberás marcar la opción que corresponda. Trabajamos con las empresas de paquetería Insular y Correos.

 

VOLVER A LA TIENDA